DISEÑO GRÁFICO

Estos son los servicios que puedo ofrecerte:

Logos, isolologos, isotipos, imagotipos.

Para una identidad corporativa muchas pueden ser las variables a la hora de escoger cual de todas es la más cercana a los valores corporativos que la empresa desea comunicar.

Los llamados logos o logotipos están dentro de las variables de diseño para representar a una empresa, aunque suele ser la forma común generalizada para llamar a una marca.

La marca corporativa es fundamental para generar un reconocimiento no solo de los productos o servicios de una empresa o emprendimiento, la identidad (logo) representa visualmente el total de la empresa, sus valores, sus objetivos, sus trabajadores, su proyecciones.

Es por esto importante y necesario consentir a tu empresa, darle el valor gráfico que se merece. 

Variables gráficas de una marca o identidad visual:

Mencionadas al inicio de este texto, existen algunas variables gráficas para representar visualmente a una empresa, negocio, emprendimiento, La elección de cada variable dependerá del objetivo de comunicación, del mensaje que se quiere llevar, de acuerdo a esto se escogerá la más conveniente según el caso.

Veamos el significado de cada variable:

Logo – Logotipo: el logotipo es cuando solo se usa tipografía en la marca, composiciones de palabras. Identificaciones tipográficas.

Isotipo: es la parte simbólica o icónica de la representación gráfica de una marca.

Isologo: el isologo esta compuesto por la parte gráfica o icono y también por la parte textual pero uno integrado en el otro, ambos indivisibles e inseparables.

Imagotipo: es la fusión y trabajo de logotipo junto al isotipo. Es la representación gráfica de una marca a través de una o varias palabras junto a un icono.

¿Quieres saber si tu marca conecta o no con tu empresa?

Escríbeme. Analizaré tu caso y veremos como puedo ayudarte.

Manual Corporativo

El manual corporativo es fundamental para conocer y consignar toda la información referente a la marca o identidad visual de la empresa. En este se deja por escrito detalles como el color, la tipografía, espacios de respeto para la marca, usos incorrectos, entre otros aspectos básicos para asegurar una comunicación asertiva en todas los formatos gráficos impresos o digitales.

Los manuales corporativos más completos incluyen detalles como aplicaciones tanto publicitaria como de producto e incluso uniformes.

Papelería Básica

Hacen parte de la papelería básica el conjunto de piezas impresas como son: el sobre, la hoja carta (membrete), la tarjeta personal, la tarjeta lord.

Papelería Contable

Como su nombre lo indica son piezas impresas relacionadas con la contabilidad o sector administrativo de la empresa, estos son: Formatos de cotización, factura, cuenta de cobro, recibo de caja.

Diseño de empaque

El empaque es una de las piezas más importantes del proceso de entrega y conservación del producto, los empaques están hechos para durar en el tiempo, para proteger el producto de agentes externos que puedan dañarlo. 

Los materiales que se usarán para el empaque dependerán del producto y la duración en el tiempo que se requiera. 

El packaging se ha vuelto toda una experiencia para el usuario. Un descubrimiento, que lo involucra más con la marca, con la empresa.

El diseño de empaque puede ser: estructural, gráfico, de conservación, amigable con el ambiente y funcional, dependerá del objetivo y necesidades del producto y de  la empresa.

Etiqueta de Producto

Como su nombre lo indica sirven para informar, para nombrar, reconocer y diferenciar un producto de otro. Muchas empresas optan por la opción de la etiqueta, con ella generan ahorros tanto de tiempo como de dinero, al ser piezas adhesivas tanto por pegamento como por temperatura son una solución rápida y muy buena para darle un buen acabado al producto.

Vehículos Corporativos

El vehículo corporativo es la plataforma ideal para publicitar la empresa mientras se maneja por la ciudad. Un vehículo para tu empresa le dará esa visibilidad y le permitirá publicitarse sin pagar más.

¿Quieres llegar a más personas con un buen diseño gráfico?

No esperes más... Pide tu cotización.

Tarjeta de Presentación

La Tarjeta de Presentación o tarjeta de visita es una pieza impresa directa, pequeña, muy importante como medio de comunicación. Es una forma fácil, rápida y económica de dar a conocer tu empresa o emprendimiento en cualquier lugar al que vayas.

Una buena tarjeta muestra la seriedad y el carácter de tu empresa o negocio.

Olvida ya eso de estar dando tus datos en memes. 

Seas un empresario o un emprendedor, el diseño de una tarjeta de presentación siempre te dejará bien parado.

Carteles / Posters

Es un medio publicitario que lleva un mensaje visual claro y directo, suele usarse tanto en interior como en exterior.

Por lo general anuncian eventos, conciertos, descuentos, productos, servicios o cualquier otra información que necesite ser divulgada.

Pendón / Vallas / Mupies

El pendón es una pieza gráfica de gran tamaño cuyo objetivo es captar la atención del cliente potencial de forma rápida con un mensaje corto y claro.

Las vallas son piezas de tamaños más grandes, pueden llegar a medir 4, 5, 6m. Al tener tamaños tan grandes pueden ser vistos por más personas al tiempo.

Los Mupies (mupi) están ubicados en lugares como: estaciones de buses, paraderos, entre otros, su tamaño es más parecido a un pendón o cartel, son piezas informativas muy habituales que encontramos en la calle, por lo general van acompañados de luz y se protegen con cristal.

Flyers (volantes Publicitarios)

Los volantes o flyers son piezas impresas que sirven para anunciar tu empresa, sus productos o servicios, gracias a su tamaño que por lo general es pequeño, esta comunicación es muy efectiva y de bajo costo. Se suelen repartir en las calles con mucho tráfico. 

Plegables / Brochure 

El brochure o plegable es una pieza más extensa que el volante, se utiliza para informar, ampliar en detalle productos y servicios de la empresa, por lo general incluyen una pequeña introducción o presentación de la empresa, aunque no siempre es necesario. Esta pieza tiende a plegarse en dos o más cuerpos o lados.

Diseño Editorial

El diseño editorial es la rama dedicada al diseño, maquetación y composición de publicaciones como: Revistas, Periódicos, Catálogos, Libros, tapa de discos.

¿Trabajamos Juntos?

© KaRol 2019 / Todos los derechos reservados.